• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan atima 2.5 modelo 2002 me arrojó este código P1564

Que tal buenas tardes. aplique el scaner a un altima 2.5 modelo 2002 y me arrojó este código P1564 me podrán decir a que se refiere por favor de antemano muchas gracias saludos desde puebla

Re: Código P1564

Ok mira el vin me parece que es A, si no me corriges es que no tengo tanto tiempo para estar revisando todos mis datos, notas files, etc. codigo P1564 circuito de direccion funcionando mal por sus siglas en ingles ASCD. Causas: 1.-ASCD el conector del switch de la direccion esta danado o perdido. 2.- La senal del switch de la direccion esta abierto o con corto a tierra. 3.-El switch de la direccion esta danado o esta fallando. Eso es todo lo que tienes que revisar, solo una cosa mas comenta como te va con tu falla, saludos.

Apoyando lo que dice ASE el problema lo traes en el Cruise Control El Swtch principal o maestro la falla puede ser un corto o desconectado, revisa bien los conectores

Code: 1564 Automatic Speed Control Device (ASCD)

The steering switch may not be working properly. You can replaced the switch or you can test the values at the switch:

Values at the G/Y wire at the ASCD steering switch with the ignition switch 'ON'

ASCD steering switch is “OFF”. Approximately 4.0V

CRUISE switch is “ON”. Approximately 0V

CANCEL switch is “ON”. Approximately 1V

COAST/SET switch is “ON”. Approximately 2V

ACCEL/RES switch is “ON”. Approximately 3V

If if all the values are at factory specs, then most likely is the switch. If one or more or the values are out of specs, then you may have a problem with the harness and you should consider having the dealer check it for you.

Perdón por no contestar rápido mañana lunes me traen el carro y checo todo lo que me comentan muchas gracias por su ayuda. Mañana les comento los resultados saludos desde puebla

Apoyando lo que dice ASE el problema lo traes en el Cruise Control El Swtch principal o maestro la falla puede ser un corto o desconectado, revisa bien los conectores
.

Ya no entendi,ase dice que el problema es del switch de la direccion,y tu lo apoyas y dices que el problema es cruise control,yo no se que significa el codigo ni se quien tenga razon,pero o es una cosa o es otra,haber si pudieran aclararnos cual es el verdadero codigo por que las rutinas de diagnostico son diferentes para el switch de la direccion y para el cruise control,asi no hacemos revisar al compañero cosas que ni tendria que revisar.

Aleman yo por eso pedi el vin no. 8 para estar seguro del codigo pero como el companero no lo puso asumi que era A y con ese modelo y anio el codigo P1564 significa lo que escribi anteriormente, como tu una vez dijiste yo no me se los codigos de memoria asi que tengo que recurrir a mi base de datos yo por lo menos intento en la medida de mis posibilidades ayudar, saludos.

Nombre ase,si no estoy peleando,a todos nos da gusto cuando podemos ayudar,yo nomas les digo que se pongan de acuerdo cual es el codigo real,para no hacer batallar al amigo,pero como dices dejame revisar mi base de datos haber si por el vin pudiera cambiar la descripccion, aunque no lo creo son codigos genericos y las siglas ascd no tienen que ver con la direccion hidraulica,pero bueno mañana te corroboro si cambia el codigo de un vin a otro y deja de ser generico y si las siglas ascd en algun idioma se refieren al switch de la direccion en lugar del cruise control.

buenas tardes ya me trajeron el altima el octavo número vin es la letra E ya cheque y no trae circuito de dirección es altima 2002 2.5 S me falta por checar el cruse control pero ojalá me pudieran echar la mano para saber el código muchas gracias. El carro trabaja bien pero no se apaga la luz check por este código

hola si la idea es de ayudar y no tratar de confundir al que pregunta y tambien si es cierto que algunos codigos varian segun las marcas debemos ser especificos a la pregunta que se hace la verdad (ASCD)Automatic Speed Control Device esta en ingles y su traduccion seria dispositivo de control de velocidad automatica que esta ubicado en el timon de direccion y si estoy equivocado por favor sustenten mi error gracias y saludos a todos

Estas en lo correcto enrke, el error de ase fue la traduccion,pero parece que no se dio cuenta por que el escribio la misma sigla ascd pero con otro significado,y es donde se prestaba la confusion para el que preguntaba que revisar.

Saludos.

Gracias a todos por su ayuda me sirvió mucho la traduccion ya pude checar el interruptor me costo un poco de trabajo pero ya lo cheque se va a cambiar el interruptor lo va a cotizar el cliente gracias por su ayuda saludos desde puebla

Automatic speed control device switch
Este es el problema en Ingles solo es que lo traduscan todos al español y ver en donde esta esto para mi que yo sepa va en el cruise control oky suerte a todos y que la pasen bien sin enojarse y ayuden no critiquen bye...

hola , de lo que yo se los codigos obd11 en su mayoria son genericos , cuando no lo es adelante del codigo especifica la marca del carro , pero si no dice nada esto aplica para todos , en el caso del p1564, aqui la tabla que tiene automecanico significa lo sigueinte :
"Control de crucero del sistema de aceleración del vehículo demasiado alta"

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.