• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan d21 en problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro, soy nuevo aca y quiero si me pueden ayudar en este problemita que tengo , y asi yo tambien pondre un aporte en comentarios de ustedes.....
tengo una nissan d21 año 95 motor 2.4 KA-24. el otro dia pase por un rio y se me apago el motor,,,,despues de unos minutos lo quise encender pero solo daba arranque no mas...despues de tantos intentos se me ahogo el motor, le salio bencina hasta por el filtro de aire, despues el contacto ya no hacia nada, sonava como si se habia trancado el motor......al otro dia gire el motor con un dado y giro bien , al menos no esta trancado.....
AHORA QUE DEBO HACER, le saque las bujias y lo hice partir y salio mucha bencina por los oyos de las bujias, ahora deje que se evaporice, ¿ y ? ahora que mas puedo hacerle a la camioneta??
bueno muchas gracias por escucharme y esperare por sus prontas opiniones .....

no....no se mojo el motor.....eso es lo raro pero si hoy dia le cambie el aceite y salio con muchicima bencina y me di cuenta que un inyector estaba tirando chorro no lluvia como son normalmente......lo otro.....cuando el computador esta malo, tiraria bencina por los inyectores????? como puedo comprobar que esta malo???? ya que me entro agua por el asiento del copiloto......

donde ba el catalizador????

desde ya muchisimas gracias

En cierta ocasión mi camioneta se inundo, lo que hice fué quitar bulias y dar marcha hasta expulsó toda el agua, si no lo haces se pueden doblar las bielas, verigica tu ecu se encuentra en la parte inferior del asiento del copiloto si se encuentra humeda dale mantenimiento destapala y secala (hojala y no se haya dañado) si todo esta ok. coloca tus bujías e intenta arrancar suerte y estamos en contacto.

ok. gracias , voy a ver la ecu y revisarla......eee le saque toda la bencina que tenia el motor y vamos a ver que sucede ....pero cualquier informacion mas me sirve....gracias

bueno gracias por sus comentarios pero voy a tener que hacer ajuste de motor por que le tome la compresion y me marcaban 0 y uno creo que me marco 30.....asi que tube que destapar y aprobechar de hacer ajuste mejor.....mmmmmmmm bueno gracias de todas maneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.