• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan/Datsun 1978 Sincronizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo una duda referente a la puesta a tiempo de una guayin nissan datsun modelo 1978 motor segun tapa NISSAN OHC, el problema o duda es el sig.

se me revento el tensor de la cadena del tiempo y por consiguiente se me boto la cadena, se puso ya el tensor de la cadena tengo los puntos de referencia del cigueñal y del engrane superior, arbol de leva, ahora para ponerlo a tiempo he buscado la hubicacion de los puntos y me pregunto si me sirve esta referencia para poder hacerlo

Nissan puesta a tiempo

la maquina es 4 cilindros 1500, la cadena del tiempo trae dos marcas juntas en forma de numeros romanos el 6 (una en cada eslabon) y no se si esa sea la marca a que se refiere en el manual. el engrane del cigueñal al poner las cuñas hacia arriba, la marca queda al lado derecho y el piston 1 arriba como lo indica, solo que el engrane de levas no trae los orificios que indica o marca, ( agujero 2 )solo trae las muescas o guias, por eso es mi duda

gracias

PD: Si alguien conoce bien este motor por favor decirme que especificaciones son de el

hola de nuevo

gracias por su respuesta, ya ha quedado a punto la sincronizacion y ya encendio el auto a la primera, las marcas de agujero las trae marcadas en el engrane del arbol de levas, solo quitando el tornillo que lo sujeta pueden mirarse,

el mismo engrane del arbol de levas en la parte superior, trae las marcas 1,2,3

todo resuelto
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.