• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan Maxima 3.5

Buenas Colegas Les Comento Que Tengo Un Trabajo En Mi Taller Nissan Maxima 3.5 2006 Este Auto Gasta Mucho Aceite Y Expulsa Mucho Humo Blanco El Auto No Pasa Agua Y No Se Calienta.
El Cliente Quiere Que Se Le Cambien Los Hules De Las Valvulas Pero Yo Al Desarmar El Multiple De Admision Veo Que Escurre Mucho Aseite Mi Pregunta Es Si Fueran Los Hules De Las Valvulas Deberia De Estar Ese Aceite Alli-

cuando se hace este tipo de trabajo se hace prueba de compresion
para ay ver si hay fugas ,,

te recomiendo revisar las valvulas si estan mojadas de aceite

revisa valvula pvc y mangueras que no este tapada hay ocasiones
que la manguera de pvc se tapa de aceite

y en cuanto los pistones quedan a tu criterio

amigo gracias por la atencion y si se le checo la compresion y esta muy bien dentro de los estandares de el manual lo que no es normal es que todas las bujias estan sucias con la costra que se hace cuando queman aseite todas y el motor todabia tiene poco millaje

oye amigo solo checaste la compresion o hiciste la prueba de fugas de compresion para ver que no tengas ninguna fuga ya sea por que la junta este rota o algun otro component esten mal saludos

colegas les comento que le lave el multiple a este auto y creo que si no echaba humo azul era por los catalizadores que hacian su funcion el auto ya se fue y espero respuesta de el cliente les comento despues sy funciono esta saludos a todos:D

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.