• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan maxima ruido en cadena de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero y me puedan ayudar de eso de pende si gasto o no otra vez
TENGO UN NISSAN MAXIMA V6 3000 AUTOMATICO MOTOR 3.0 L 1995 Y LE ACABAN DE CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO YA TERMINADO CUANDO LLEGA A SU TEMPERATURA NORMAL EMPIEZA A HACER MUCHO RUIDO LA CADENA DEL TIEMPO ME DICEN QUE ES EL TENSOR OTROS QUE ES LA BOMBA DE ACEITE YA SE LE VOLVIO A CAMBIAR LA CADENA VIEJA Y HACE EL MISMO RUIDO LA BOMBA DE ACEITE TIENE PRESION DE 60 AL ENCENDER Y A TEMPERATURA NORMAL DA 30 MI PREGUNTA ES ?NORMAL LO QUE DA ?
ESPERO ME AYUDEN SE TRATA DE GASTAR OTRA LANA

campeon cambiaste solo la cadena o tambien guias y tensor,quizas tu tensor no sirve aun cuando tiene buena presion o las guias ,que me dices de la bomba de agua se me hace que esta es la del problema by!

espero y me puedan ayudar de eso de pende si gasto o no otra vez
TENGO UN NISSAN MAXIMA V6 3000 AUTOMATICO MOTOR 3.0 L 1995 Y LE ACABAN DE CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO YA TERMINADO CUANDO LLEGA A SU TEMPERATURA NORMAL EMPIEZA A HACER MUCHO RUIDO LA CADENA DEL TIEMPO ME DICEN QUE ES EL TENSOR OTROS QUE ES LA BOMBA DE ACEITE YA SE LE VOLVIO A CAMBIAR LA CADENA VIEJA Y HACE EL MISMO RUIDO LA BOMBA DE ACEITE TIENE PRESION DE 60 AL ENCENDER Y A TEMPERATURA NORMAL DA 30 MI PREGUNTA ES ?NORMAL LO QUE DA ?
ESPERO ME AYUDEN SE TRATA DE GASTAR OTRA LANA

Si la cadena hace ruido; se debe entender que topa con algo.
Apoyo lo mencionado por el perron. Lo primero es ubicar con que topa; las huellas deben ser visibles; tal vez la cabeza de un tornillo, o una guia floja.
Cuando se cambia de cadena, se debe ser muy observador, algunos kits de reemplazo no son iguales y se debe combinar con los usados, especialmente los ojos de las guias y el tipo de tornillos.
Se entiende que los repuestos tratan de abarcar muchos modelos; de alli que debemos tener cuidado al colocar las partes que corrresponden al nuestro.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.