• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan Murano 2003 Filtro Aceite Motor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Heberpr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Gente del Foro gracias por los que me han ayudado con los problemas, Tengo una Pregunta Mi Nissan Murano Le pusieron el Filtro de Aceite del Motor y sale sonando como si fueran las cadenas o algo así una vez carga se le va el Ruido , le Cambie por otro que no es Original Marca Fram y no lo hace tanto suena pero mucho menos . a que se debe . o que será . Gracias por su ayuda.

sera que la presion del aceite esta baja si con el filtro original el ruido aumenta pueda ser que se deba a que el filtro original tiene los microporos mas pequeños que el economico por lo tanto el economica permite mas flujo de aceite, checa la presion de la bomba de acite y que no tenga mucho sarro o carbon por falta del cambio de aceite periodico

ahora cambiaste el aceite tambien o solo el filtro?

Hola Gracias si Cambie el Aceite otra vez , la compre hace 1 1/2 y y siempre le cambio el aceite . cada 3 meses . pero siempre tenia el ruido menos y me dio con ponerle el filtro origianal y suena mas . lo qie hice fue volver a cambiarle el aceite 5 w 30 que me recomendaron . con el filtro remplazo y suena menos . Gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.