• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan Murano 2003 Radio

Heberpr

Miembro Activo
Hola Amigos del Foro , Una pregunta EL radio de Nissan Murano y el Amplificador toda esa cableria que sale desde el Radio hasta el Amplif.. Tiene que ver con algo con los Power Window y Power Lock de La nissan o no tiene que ver nada O El BODY CONTROL ..... es lo que controla los Power Window > Gracias por su ayuda
 

joanniso

Experto
efectivamente es el módulo de carroceria el que maneja y monitorea las ventanas y los seguros de las puertas.
 

Heberpr

Miembro Activo
EL Problema es que no suben ni bajan los cristales ni los seguros. probe todos los motores de las puertas directos de los cristales y todos trabajan. desde la llave de encendido ósea desde el Beeper puedo poner los seguros . Verifique los Fusibles los Relay y esta buenos . Probé con la Guagua de mi vecino que es una Armada Nissan Y le pusimos Los controles de mi Murano a la de el y suben y bajan bien . el cristal del pasajero estuvo como 2 a 3 meses que subia y se bajaba tenia que bubirlo suave hasta que se quedara bien . Solo se cambio el Radio y el Amplificador que daba Problema . Me dicen que eso no tiene que ver con nada de el problema de los cristales y los power lock . No se que mas hacer . Gracias por su ayuda .
 

Heberpr

Miembro Activo
Gracias a todos Ya se solucione el Problema . Para Otros si le pasan En la Puerta de Chofer hay una Plock que entra ese se aflojo y no hacia buen contacto.
 
Arriba