• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan patfainder 99

• Iniciador del tema Iniciador del tema rmb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito de su comentario el tablero me deja de funcionar primero lo hacia cuando prendia las luces ahora lo hace indistintamente el vehiculo sigue funcionando normal no repercute en el funcionamiento del motor ni las luces solamente dejan de funcionar los indicadores alguien me podria auxiliar en como solucionar este problema por la atencion gracias:)

hola!!!!!!!! mira el hecho de que la luz del tablero pierda intencidad es normal cuando prendes los cuartos o los faros. la otra e que si esta apagada totalmente se puede deber a un falso en las terminales electricas o la segunda es que si tu eciendesla lz con este sistema de una palanquita que jalas y se prendes los cuartos y si jalas mas se prenden los faros, si tu sistema es asi gira esa palanquita en sentid contrari de ls manecillas del reloj, porque si aveces por eluso se gira en sentido del reloj y se van desactibando las luces del tablero. checalo y me avisas que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.