• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan pick up se apaga al dejar de acelerar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya se le hizo lavadop de inyectores por ultrasonido limpieza de mariposa y relenti y al prenderla se apaga la verdad no la eh rebisado pero que creen que sea que checo y tanbien se pedorrea que tendra?

que nissan es
que motor tiene 2.4?
si es el 2.4 junto a la valvula IAAC tiene un orificio donde trae una aguja tipo exprea quitala y limpiala bien y queda al 100%
es como una exprea para calibrar el aire

es 2.4 89 ya le limpie la iac ya no hace explociones en el escape pero en una ocacion echo humo negro y las bujias estan negras que debo checar gracias

cambiale los cables de las bujias
no me digas que le checas los cables quitandolos y si chispean
cambiaselos porque trabajan aparentemente bien pero les falta resistencia por eso estan las bujias ahumadas
y limpiale esa aguja que te dije para que no se mate en baja
y si no queda limpiale el disquito que lleva en el distribuidor porque es el que reparte la chispa (corriente)
limpiale muy bien en el lector del disquito donde entra limpialo con un trapito lleno de thinner pero bien limpio
hay nos comentas a ver que paso

gracias compañeros la cosa esta asi ya le cambie los cables de la bujia pero sigue igual lo que eh visto es que no hay chispa en dos bujias pienso que es la escobilla o platino no se tanbien hace explociones por el mofle los inyectores si les llega señal no creo que este defectuoso uno que dicen me urge muchas gracias por sus comentarios

entonces cambiale la tapa del distribuidor porque se esta aterrizando la chispa se pasa de un cable al otro no debe ser otra cosa mas que eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.