• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan pikup 2.4 se aburra cuando se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola colegas tengo una camioneta nissan 2.4, de inyectores multipunto, el problema es de que la camioneta una bes calentandose la apago y tarda para prender o ya no me quiere prender y aparte le aselero y se aburra, pierde potencia, bueno ya le cambie el rotor del distribuidor, tambien le cheque la presion de la bomba y es de 43 libras ya le quite el distribuidor y le labe el disquito interno y el sensor hall, tambien puse el distribuidor a tiempocon lampara y la camioneta sigue con la falla, alguien me podria desir que solucion tendra esto?:confused:

asi le puedes extraer los codigos....................................
¿las bujias estan buenas y bien calibradas?

Adjuntos

• extraccion codigos de nissan camionetas.jpg
    extraccion codigos de nissan camionetas.jpg
    149,2 KB · Visitas: 314
limpia bien el distribuidor donde entra el disco limpialo bien con un trapo impregnado con thinner si no queda entonces cambia el distribuidor eso debe ser

:)muchas grasias por sus consejos camaradas, ya encontre el problema: era la bobina la que estababa dañada ya que una bes calentandose la maquin la bobina mandaba muy baja la chispsa. saludos huicho y gatumadre. grasias:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.