• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan sentra 1998

HOLA AMIGOS DEL FORO TENGO UN PROBLEMA CON MI NISSAN SENTRA 1998 MOTOR GA16, QUE ES EL SIGUIENTE MI MOTOR SE RECALENTÓ POR UN DESCUIDO MIO, EL MECÁNICO LE CAMBIO EL EMPAQUE DE CULATA Y LA RECTIFICO Y CUANDO ARMO EL MOTOR DE NUEVO NO ENCIENDE Y NO TIENE COMPRESIÓN Y Baña LAS BUJÍAS DE GASOLINA NO SE QUE HACER AHORA POR FAVOR NECESITO AYUDA. GRACIAS

Al Decir Que No Tiene Compresion Te Refieres A Que Marca 0 O Cuanto De Presion Marca? , Es Dificil Dejar Una Cadena De Ese Tipo Mal Sincronizada Ya Que Trae Marcas A Menos Que Seas Bien Pend.... Al Menos Que No Se Limpiara Bien Los Acientos De Valvulas Podria Quedar Con Baja Compresion Pero Necesitas Poner Cuanto Marca Y Tambien Si Hay Chispa En Las Bujias.

Al Decir Que No Tiene Compresion Te Refieres A Que Marca 0 O Cuanto De Presion Marca? , Es Dificil Dejar Una Cadena De Ese Tipo Mal Sincronizada Ya Que Trae Marcas A Menos Que Seas Bien Pend.... Al Menos Que No Se Limpiara Bien Los Acientos De Valvulas Podria Quedar Con Baja Compresion Pero Necesitas Poner Cuanto Marca Y Tambien Si Hay Chispa En Las Bujias.

no tiene nada de conpresion en los cilimdros 3y 4 y en los otros baja como 80 y si tiene chispa

bueno entonces posiblemente el problema sea de valvulas calzadas por carbon a falta de limpieza o en su caso que si se haya limpiado que las monedas las hayan cambiado de poscision y que no se hayan calibrado. ooo al menos que el sepillado haya sido incorrecto

Jjjjj te lo bañaste con lo de que el mecanico fue muy pend... jjj
MI pregunta es llevaron a rectificar la cabeza, pusieron en punto las cadenas ya que como dice xico esas cadenas tienen marcas en si solo necesitas colgarlas del cofre mientras desmontas todo para que no se muevan del punto donde van las marcas.

Jjjjj te lo bañaste con lo de que el mecanico fue muy pend... jjj
MI pregunta es llevaron a rectificar la cabeza, pusieron en punto las cadenas ya que como dice xico esas cadenas tienen marcas en si solo necesitas colgarlas del cofre mientras desmontas todo para que no se muevan del punto donde van las marcas.

tu crees? o apoco no ese motor es de los mas facil de sincronizar

si hombre, la regue gacho deje a mi chalan francisco y me salio el tiro por la culata, asi que aprendan de este caso no le dejen los trabajos a sus chalanes porque despues sale cola.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.