Hola, Quisiera Que Alguien Me Ayude Con Mi Problema. Tengo Un Sentra 2001 1.8l. Los Antecedentes Son: Desde Que Lo Compre El Auto Se Apagaba Ocasionalmente, Sobre Todo A Baja Velocidad (al Hacer Altos O Desacelerar), Al Poco Tiempo Se Me Apago De Repente Y Ya No Lo Pude Echar A Andar De Nuevo. El Mecanico Me Dijo Que Se Habia Quemado El Empaque Del Motor Y Se Habia Desajustado Una Cabeza Debido A Un Sobrecalentamiento. Se Le Cambio El Empaque Y Se Le Ajusto La Cabeza Que Estaba Mal, Pero El Problema De Los Apagones Persistian, Para Esto Desde Que Lo Compre Marcaba La Lus Amarilla De "check". Hace Poco Se Me Volvio A Quedar, Ahora De Estar Estacionado Simplemente No Prendio. Asi Que El Mecanico Que Lo Vio Esta Vez Le Checo La Compresion Del Motor Y Tenia Menos De 50. Se Lo Llevo A Revisar Y Resulto Que Todos Los Anillos De Los Pistones Estaban Pegados, Y Las Valvulas Desajustadas Asi Que Me Toco Invertirle Mucho En El Motor Pero Al Volverlo A Prender El Mismo Mecanico Se Sorprendio De Como Vibra El Motor Y Tiende A Desacelerar/acelerar Sin Parar O A Apagarse Asi Que Le Cambio El Sensor Maf Y Siguio Igual, Al Acelerarlo No Aumenta La Velocidad (no Tiene Potencia) Pero De Repente, De La Nada Acelera Y Agarra Una Potencia Buenisima Pero La Pierde De Inmediato. Pensamos Que Era Una Bobina (tiene 3 Parecidas Y Una Distinta). Se Revisaron Las Bujias Y Mancha De Hollin Las Dos De Enmedio, Se Le Cambiaron Las Bujias Y Seguian Ahumando, Se Cambiaron Las Bobinas De Lugar Para Ver Si Se Ahumaban Las De Las Orillas Y Seguia Ahumando Las De Enmedio, Se Le Hizo Limpieza De Inyectores Y Seguia, Se Llevaron Los Inyectores A Laboratorio Y Dijeron Que Funcionaban Perfectamente, Lo Lleve Con El Electrico Y Me Dijo Que Los Cables, Las Bobinas Y Bujias Funcionaban A La Perfeccion. Me Dicen Que De Lo Mecanico Esta En Perfectas Condiciones Que Podria Ser La Computadora, Podria Alguien Ayudarme Por Favor? Gracias!!