• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan sentra 95 hace ruido con la cadena de tiempo

amigos temgo un problema con mi nissan sentra 1995 16 valvula automatico le he cambiado 2 veces las cadena de tiempo al igual que los tensores y no deja de hacer ruido la cadena cuando el carro esta frio en la mañana no hace tanto ruido pero despues que calienta vuelve el ruido sera que me pueden ayudar con este dolor de cabeza ya no se que hacer muchas gracia a todo lo que puedan ayudarme

Re: ruido con la cadena de tiempo

yo te aconsejaria que revisaras la presion de tu bomba de aceite haber que tal esta.

Re: ruido con la cadena de tiempo

saludos camarada a mi me paso un caso similar tambien le cambie toda la distribucion y el ruido seguia y resulta que el ruido la asia la biela del cilindro num.1 y se confundia la biela estaba un poco doblada y rosaba en la camisa asiendo un ruido similar ala cadenas de distribucion checale y suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.