• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan tiida (versa, cube)

Ke tal amigos del foro necesito ayuda con esta duda. :confused: Tengo un nissan tiida (versa, cube) con motor 1.8L. al pareser se brinco la cadena de tiempo mi duda es si se dañaron las valvulas y tengo ke quitar la cabeza? (como el platina) o funcionara bien si solo cambio la cadena?

haaaa y de paso ke me pasaran la sincronizacion de la cadena....

De antemano gracias por la atencion a esta cuestion.... espero respuesta.

Saludos...:D

Hola amigo,por lo general siempre tocan 1 o 2 valv ulas y se tuercen dañando incluso los botadores,cambia cadena y ponelo en marcha,si arranca fallando o no arranca vas a tener que desmontar la culata y repararla,contanos como te va,saludos.

ke tal gracias por el dato.
ok entonses voy a enpezar por cambiar la cadena.

algun diagrama o enlase para saber la sincronizacion(puesta a tiempo)????
saludos....

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.