• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan Titan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro les saludo cordialmente. sera que elguien tine el manual de este nissan. lo ando buscando.
talves me pueden recomendar un lugar donde puedo encontrarlo, se los agradeseria, PORFA.

gracias huicho, por desgracia no encuentro este programa en el mercado local, parece que por alla el michell es muy popular y util. como podria hacer para conseguirlo, talvez hay en internet, donde? y como le hago? y cuanto me cuesta? ayuda porfa.............!!!!!!!!

mira Rolando no se de donde seas pero aqui en el D.F. mexico, en el centro consigues los programas que quieras.
no se si en donde vives exista la pirateria.

gracias huicho, por desgracia no encuentro este programa en el mercado local, parece que por alla el michell es muy popular y util. como podria hacer para conseguirlo, talvez hay en internet, donde? y como le hago? y cuanto me cuesta? ayuda porfa.............!!!!!!!!

El programa lo puedes bajar de internet hay que buscarlo en algun foro vagos, warez, u alguna otra pagina de almacenamiento, ya que lo encuentras y checas que no esten bloqueados los links te suscribes por un mes o dos a rapidshare o megaupload o el programa en el que este almacenado lo descargas lo instalas y listo la verdad si cuesta mucho trabajo y hay que tener mucha pasiencia ya que son muchisimas partes por bajar, pero vale la pena yo pague alrededor de 350 pesos mex y baje alldata, mitchell, autodata, elsa win, tolerancedata, todos estos las ultimas versiones en su momento. la computadora trabajo dia y noche durante tres meses seguidos.

yo te recomiendo alldata o mitchell y autodata con eso casi cubres todo el parque vehicular por lo menos de aqui de mex.

gracias por la ayuda, soy boliviano, por aca es un poco complicado conseguir informacion.
jonas gracias por el guacho, intentare jalarlo.

hola, les cuento que encontre este lugar que me recomendaron, encontre estos programas y son muy muy grandes, casi 70 gigas, demorare en bajarlo y todabia no se si correra corectamente, loego les cuente como va.

hola amiguitos, les tengo malas noticias, estava por el octavo disco y saaas se corto lo quitaron puden creerlo, estoy trizte alguien puede pasarmelo porfa, o alguien tiene otra direccion, echenme una manito:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.