• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan tsuru 2003 tarda en encender en las mañanas y cascabelea en carretera

tengo un tsuru 2003 tarda en encender en las mañanas y cascabelea en carretera, lave inyectores, cuerpo de aceleracion, cambie bomba de gasolina, bujias cables de bujias, bobina tapa de distribuidor, revise la distribucion de la cadena y esta bien pero sigo teniendo la falla que puede ser ademas se calienta cuando se revoluciona demasiado.

Re: nissan tsuru

deberias escanear a ver que codigos arroja pudiera ser que se este tapando el catalizador, toma lacompresion de los cilindros y comenta.

saludos

el tsuru solamente tarda en arrancar por las mañanas? y despues de que ya arranca durante el dia te arranca bien sin problemas? comenta para darte unos tips

antes de encenderlo checa la manguera que tiene el regulador, esta debe de estar seca igual el regulador si hay gasolina remplaza el regulador ,

si solo es por las mañanas, debes revisar las lecturas del ECT así como la correcta aplicación de las bujias ya sea en calibración y numero de parte, revisa también que el combustible no esté contaminado y que todas las mangueras de vacio estén en condiciones y sin residuos de gasolina en su interior, si puedes scanear, mejor, suerte y comenta.

tengo un tusuru 2003 tarda en encender en las mañanas y cascabelea en carretera, lave inyectores, cuerpo de aceleracion, cambie bomba de gasolina, bujias cables de bujias, bobina tapa de distribuidor, revise la distribucion de la cadena y esta bien pero sigo teniendo la falla que puede ser ademas se calienta cuando se revoluciona demasiado.

tengo el mismo problema, con un sentra 1995 por las mañanas no enciende al llavazo, y pues las temperaturas aca son como de 25° no esta frio, me han dicho que se descarga la linea de comustible, que es la valvula check, pero apenas voy a checarlo, si se corrige el problema te comento, si cascabelea tu auto, puede ser que este movido pokito el tiempo,

tengo un tusuru 2003 tarda en encender en las mañanas y cascabelea en carretera, lave inyectores, cuerpo de aceleracion, cambie bomba de gasolina, bujias cables de bujias, bobina tapa de distribuidor, revise la distribucion de la cadena y esta bien pero sigo teniendo la falla que puede ser ademas se calienta cuando se revoluciona demasiado.[/QUOT

le comento amigo que ya solucione mi problema, era un fusible quemado, starter signal esta abajo del volante,, checale amigo quizas este quemado, yo revise todas las cosas del sistema de encendido y al ultimo fue el fusible

espero haberte ayudado y comenta por favor como te fue, si si fue el fusbile o otra cosa

saludos

EL conocimiento se comparte

tengo un tusuru 2003 tarda en encender en las mañanas y cascabelea en carretera, lave inyectores, cuerpo de aceleracion, cambie bomba de gasolina, bujias cables de bujias, bobina tapa de distribuidor, revise la distribucion de la cadena y esta bien pero sigo teniendo la falla que puede ser ademas se calienta cuando se revoluciona demasiado.

Amigo tenia el mismo problema de encendido , lo del encendido lo solucione es que era un fusible el de starter signal solo cambie y ahora mi nissan enciende al llavazo por las mañanas, checale amigo espero haberte ayudado, por favor comenta a ver como te fue y checa ese fusible, casi estoy seguro que eso es lo del encedido, ese fusible es para cuando este frio el auto, en el arranque haga el doble de chispazo, para que encienda bien ya encendido el auto, el chizpaso se normaliza, comenta a ver como te fue saludos

el conocimiento se comparte

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.