• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan versa

Necesito saber de qué lado se pone en termostato de un nissan versa el lado del resorte va Asia la cabesa del motor i Asia al lado de la base del termostato

Necesito saber de qué lado se pone en termostato de un nissan versa el lado del resorte va Asia la cabesa del motor i Asia al lado de la base del termostato
que tal amigazo...fijate que yo tenía esa duda con mi carro y un paciente mecánico me explicaba que (obvio los motores y los autos son distintos) el lado del resorte o poste va siempre de lado del motor y obvio sumergido en el refrigerante y la parte superior o corona es cubierta o tapada por la manguera que viene del radiador... eso en mi carro modelo 94, aunque en su explicación me señalaba que el principio es el mismo aunque el termostato vaya de lado... pero esperemos a que los meros masters anoten algo mas actual para seguir aprendiendo..
saludos..!!!!:D

que tal amigazo...fijate que yo tenía esa duda con mi carro y un paciente mecánico me explicaba que (obvio los motores y los autos son distintos) el lado del resorte o poste va siempre de lado del motor y obvio sumergido en el refrigerante y la parte superior o corona es cubierta o tapada por la manguera que viene del radiador... eso en mi carro modelo 94, aunque en su explicación me señalaba que el principio es el mismo aunque el termostato vaya de lado... pero esperemos a que los meros masters anoten algo mas actual para seguir aprendiendo..
saludos..!!!!:D
QUIZÁS ESTO TE SIRVA...!!!!!!
http://www.dailymotion.com/video/xx...ual-de-reparacion-mecanica-taller-nissan_auto

Efectivamente, siempre el núcleo del termostato va hacia el lado más caliente, esto es del lado del motor, suerte y abusado porque independientemente de cambiar el termostato, debes revisar tapón de radiador, concentración de refrigerante y la correcta operación de la bomba.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.