• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no acelera chevrolet tornado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos tengo una chevrolet tornado 1.8 modelo 2005 que no acelera manteniendo el acelerador a fondo, ya diagnostique y unicamente me da el codigo p0141 de sensor de oxigeno, en realidad no creo que aqui este la falla, no se si me pueden ayudar o decir como revisar el modulo tac o el tps si se puede revisar en estos vehiculos que es donde creo que puede estar el problema, se los agradeceria mucho, gracias.

si el tps tiene tres cables, intercepta el de em medio y derivalo a tierra con un voltimetro, abres el switch y el voltaje debe de varias segun vayas abriendo la mariposa de aceletacion y en todo caso ti tuvieras un osciloscopio realizas lo mismo y revisas que en la grafica no haya ninguna caida repentina. saludos.

que tal de nuevo con este problema de la tornado, esta dañado el engranaje que lleva el cuerpo de aceleracion que impulsa el tps a la mariposa para que habra, se necesita cambiar todo el cuerpo de aceleracion completo con el modulo, pero mi duda es si al cambiar otro cuerpo, lo tengo que reprogramar para estos vehiculos? o simplemente se puede cambiar? espero que alguien me facilite informacion, de antemano gracias, la camioneta es una chevrolet tornado 1.8 mpfi modelo 2008, agradecere sus comentarios.

que tal de nuevo con este problema de la tornado, esta dañado el engranaje que lleva el cuerpo de aceleracion que impulsa el tps a la mariposa para que habra, se necesita cambiar todo el cuerpo de aceleracion completo con el modulo, pero mi duda es si al cambiar otro cuerpo, lo tengo que reprogramar para estos vehiculos? o simplemente se puede cambiar? espero que alguien me facilite informacion, de antemano gracias, la camioneta es una chevrolet tornado 1.8 mpfi modelo 2008, agradecere sus comentarios.

olaa a todosss amigo tengo el mismo problema con una tornadoo y sospecho del cuerpo podrias decirme sii se tiene que reprogramar el cuerpo de aceleramientoo grasiass espero tu respuesta saludos

Hola, normalmente si se tiene que reprogramar, solo por no dejar, deja el motor funcionando uno 15 o 20 min. aunque este falle, y fijate si se va emparejando. probablemente vuelva a agarrar su programa, a mi me ha resultado en no pocas ocasiones. solo que me ha sucedido en vehiculos astra.

Re: se acelera chevrolet tornado

q onda mi compa tengo un problema con una chevrolet tornado 2004 pero mi falla es diferente de repente se acelera sola el macanico dice q hay q cambiar el sensor d oxigeno ,pero primero m hizo cambiar la valvula jax de aceleramiemto y segun le hizo el servicio ,pero quien sabe q servicio -y pues ahora m dice q cambien el sensor d oxigeno q m recomiendas mi compa ,antemano t agradeseria con la auda para terminar esa falla q m traia d cabeza,... gracias ante mano

Hola!

tengo igual una chevrolet tornado, por las mañanas, al encenderlo, no funciona el pedal del acelerador, no acelera y se queda como entre 1500 y 2000 rpm, despues de un rato de tenerla prendida, espero a que el indicador de temperatura suba a la primera rayita y entonces la apago y la vuelvo a encender sin acelerar y se queda como en 800 rpm, despues de unos minutos le acelero y ya acelera, pero esto me lo hace todos los días.

lo escaneo un mecanico y me marca los codigos 130 y 140, aunque en otros lados lei que cambiando bobina, cables bujias y checar los chispeadores con eso quedaba, la verdad necesitaria saber bien a la segura antes de gastar.

si alguien sabe donde esta el cuerpo de aceleración y como se revisa nos podemos apoyar para resolverlo entre todos.

conexion de mangueras de calefaccion

hola a todos , recien compre una tornado 2005 y me encontre que las mangueras que van al radiador estan con bypass mediante un tubo en forma de U mi pregunta es alguien sabe cual es la entrada y salida del radiador para volverlas a conectar y checar si jala o de plano saber pq las retiraron
que pasa si las conecto mal , se daña algo o nomas no funciona
retirando la cubierta se tienen 2 entradas izquierda y derecha como van conectadas , gracias de antemano de pasada manden tips para abrir nuevas preguntas o temas ya que me tuve que colgar de la pregunta sin dar respuesta
saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.