• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No Arranca mi camioneta

Tengo una camioneta Mitsubishi expo lrv mod. 93 que de pronto ya no me arrancó.

Le cambie los cables de las bujias que estaban dañados y nada.
Da estarter pero no arranca.

Estaba funcionando bien, de pronto otro dia ya no me arranco.

tendrias que checar que es lo que hace falta, chispa, pulso en inyectores, presion de gasolina,, compresion, banda de tiempo reventada

Efectivamente, deberías hacerle una revisión de lo más urgente a tu camioneta. Te aconsejo que lo lleves a este taller TASER 24 horas, tienen servicio de recogida y además no tienes ni que preocuparte por los horarios porque están abiertos las 24 horas. Es genial en serio.

Un saludo!!

Efectivamente, deberías hacerle una revisión de lo más urgente a tu camioneta. Te aconsejo que lo lleves a este taller TASER 24 horas, tienen servicio de recogida y además no tienes ni que preocuparte por los horarios porque están abiertos las 24 horas. Es genial en serio.

Un saludo!!
le va a gustar mucho ese de... la re cogida

Un saludo!!

que pense que era un foro de mecanica no un foro de publicidad gratis hazmela buena de donde eres taser 24 horas tienes conocimiento en mitsubishi o solo choro

Bueno dejando lo de taser vamos a ver ahora tu camioneta estarea o no de entrada solo dices que no arranca pero hay diferencias entre un arranca y no prende y un no hace nada. Si estarea quiere decir que la marcha no es punto numero dos checar la bomba si esta jalando y por último checar las bujías que avientan chispa esas son las tres cosas primordiales para que arranque tu troca. Checa también tu banda del tiempo. Y por último levanta tu troca y trata de girar la polea del cigüeñal para ver si no esta amarrada la maquina. Suerte amigo y se más específico

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.