- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS. Mi problema es con una minivan mercury villager, se me descompuso la bomba de gasolina se la cambie bajandole el tanque de gasolina pero no arranca el motor la bomba se oye que funciona bien pero no arranca por favor si alguien pudiera ayudarme tambien le desconecte la manguera que sale del filtro de gasolina al motor y le di marcha pero no sale nada de gasolina, tengo entendido que estas camionetas tienen un sistema que blockea el paso de gasolina pero no se que hacer LES AGRADECERE SUS CONSEJOS MUCHAS GRACIAS

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Dices que la bomba funciona bien, pero no llega gasolina al filtro.
Checa las mangueras de salida de la bomba, algunas veces se perfora o se suelta y la gasolina cae dentro del tanque.
otra causa seria que la bomba tenga mal alguna coneccion y este funcionando en sentido contrario. [puedes probarla afuera; talvez tenga la polaridad invertida].
Cuando el interruptor de inercia levanta el boton rojo se corta la corriente, para activarlo solo se ocupa presionarlo para que baje.
Saludos
-
imagquest011.jpg
31,5 KB
· Visitas: 301
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.