• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No Arranca Mi Vw Sedan 2002

Hola¡, saludos a todos es mi primera incursión, espero poder aportar algo en el futuro. Tengo un vw sedan 2002, arranca muy bien en frío, pero después de unos 20 ó 30 minutos de uso lo apago y ya no arranca, solo da marcha, para que vuelva arrancar solo le desconecto el sensor de temperatura del motor y en seguida arranca, o si me espero unos treinta minutos (a que se enfríe) también arranca nuevamente. Ya le cambie los sensores de temperatura, del motor y de entrada de aire al cuerpo de aceleración (NTC1 Y NTC2), le cambie la computadora, le hice afinación completa (bujías, lavado del cuerpo de aceleración, de inyectores etc.) y el problema PERSISTE, por lo que les pido su valiosa AYUDA para resolver este problema, GRACIAS por su atención.
 
hola lo primero es checar causa de que no prende y no andar cambiando piezas a lo sonzo, checa si no prende por falta de chispa, para esto, desconecta un cable de bujia y lo agarras de la punta, que le den marcha y si tiras unos pujidotes, la chispa no es la culpable, o no prende por falta de inyeccion,para esto, echale un gallito ya sea de gasolina o carbuclean y le das marcha, o por exceso de inyeccion, para esto ultimo, pisa a fondo el acelerador y asi, dale marcha, si prende, se esta ahogando, realiza esas pruebas y nos informas como te fue para seguirte dando instrucciones y ya no le cambies mas cosas o vas a terminar cambiando ese vehiculo o el dueño
 
Hola estimados foreros, gracias a francisco2 y a HLUZ por su recomendación, espero que la solución a mi problema les sirva de algo a todos.Pues miren se trata de un vw sedan 2002, arrancaba bien pero después de una media hora de uso lo apagaba y ya no volvía a arrancar, para que arrancara le desconectaba el sensor de temperatura del motor y listo arrancaba perfectamente.
SOLUCION: Después de checar el voltaje de ignicion, chispa en las bujias, pulsos en inyectores, presión de la bomba de gasolina y escanearlo,todo estaba bien, le resolde un cablecito que tenia falso contacto que va al sensor de temperatura de aire entrante al cuerpo de aceleración, le cambie un cable de tierra general que estaba medio deshilachado y le hice cambio de bujías, pues bien con esto parece que ya quedo funcionando bien porque ya arrancó después de un buen rato de uso, pero lo voy a probar por varios días y luego les informo si esta fue la solución final.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba