• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no coje over drive

buenas tengo un toyota corolla 1992 aut el problema es que creo que no esta cojiendo el over drive por que la trasmision cambia 3 veces y me dicen que tiene un 4to cambio que es el over drive que yo no siento que lo coje y cuando lo acelero se siente como cuando una transmision no ha cambiado pero segun super puede ser ajuste del cable del over drive pues yo no se mucho de eso y quiero saber a cuantas millas se supone que tire el over drive y si puede ser el cable y como lo everiguo por que me dicen que ajustandolo se puede solucionar gracias si alguien me ayuda mil gracias:confused::confused:

gracias hernandez no se que trasmision es mira es un corolla 1992 aut 16 valvulas es dx y si cambia 3 veces ok mira hoy tuve una averia en el cuando iba en la carretera el carro empeso como si fuera a guayar algo duro se oia por la trasmicion pero al verificar bien levante el carro y lo acelere el ruido proviene de de la punta de eje larga osea la trasera y ese era el ruido parece que la caja de bolas esta rota pues hace tiempo estaba escuchando un zumbido pero no sabia de donde venia el carro lo pare pues me dicen que si lo corro me rompe la trasmision si me puedes ayudar gracias:confused::confused:

si el carro es una caja 135 te da tres cambios si es dos 240 en adelante te da cuatro y puede ser el clock de la turbina que se pega io se gasto

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.