• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no dejes de verlo

El gran problema de los scanner es que a los mecánicos le es muy cuesta arriba leer libros y se creen que el scanner es una panacea y cambiando el sensor que marca esta solucionada la avería en vez de buscar porque esta fallando el sensor que marca en Europa no pasar tanto primero los motores de toda la vida son de pequeña cilindrad y muy apretados para sacarles rendimiento con lo que cualquier fallo se nota mucho ,en México están acostumbrado a motores de 5 y 8 cilindros y de carburador que a esos a de ser muy grande el fallo para que se note y todo el mundo es mecánico sin ninguna preparación
Y ahora con la inyección se han comprado un scanner que ni lo saben interpretar ni se preocupan y a cambiar sensores cuando un 90 x 100 los sensores que se cambian están bien es fallo de instalación

asi es es necesario invertir para a prender mas ya que nunca se acaba de aprender y sobre todo saber y entender el funcionamiento de cada sensor y la ubicacion de estos a veces no todos tenemos las posibilidades de adquirir manuales o escaners pero hay que sacrificarse dia con dia gracias.......;)

un cordial saludo me percato que ustedes tienen mucho conocimiento en lo que se refiere a scaners y eso es bueno para los que no lo somos mi peticion es si pudieran orientarme para adquirir un equipo que me pueda servir ampliamente para las trasmisiones automaticas ya que me interesa comprar uno y les confirmo lo que comentan asies los mecanicos todavia no comprenden que de ven actualizarse y leer para que comprendan como funcionan los componentes electronicos bueno un saludo y gracias

En mi caso tengo un lector de codigos bluepoint que adquirí en el 2010 y la fecha no me a fallado. Pienso que sólo se trata de asimilar el fallo como dice automecanico se trata de paciencia e imaginación bueno me ha funcionado. saludos

me tome la molestia de y el tiempo de leer los comentarios de este enlace..y si muchas cosas son ciertas y estoy de acuerdo con ustedes.lo que ha venido revolucionando actual mente es el sistema OBDII,Y si hay que estar actualizado dia a dia,,y tambien no no dejarse llevar por lo que escanner dice..para mi en lo personal el scanner es un apoyo fundamenta para diagnosticar un carro pero tambien hay que saberlo interpretar.para no solo cambiar cosas por cambiar..saludos colegas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.