• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No enciende Cirrus 96 2.4L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal necesito ayuda tengo un cirrus 96 2.4l automatico hace tiempo empezo a cascabelear y le estuvimos buscando egr, temperatura, aceite, cables, bujías etc y ps no a cavamos con el mecánico así que decidió sacar la cabeza del motor y el motor para revisarlo cuestión que la junta de cabeza estaba rota de en medio de un piston..tambien al sacar el sensor del cigüeñal estava cuartiado(partido) y le decidimos cambiar ya de ai lo armaron y ahora no arranca que podra ser cuando se le da marcha todos los inyectores al mismo tiempo inyectan gasolina y de ai solo el inyector 2 inyecta tambien le meti el escaner para ver si arroja codigos pero no arroja nada esta limpio ....por favor ayúdenme

es posible que se alla calentado es por eso que se rompio el empaque pero creo que primero deves de chequear compresion y canselar la presion de gasolina para mirar si prende poniendole gasolina en el respiradero si arranca todo el trabajo que se le hizo al motor esta bien ya tendrias que ubicarte en el problema de los injectores todo esto te lo puede ocacionar como una mala sincronizacion de banda del tiempo o al poner o mover el arnes de los alambres se haya danado alambres o no compresion por la calentada si es que se calento los anillos se pegan espero te sirva mi comentario y hay nos avisas saludos.
pd. en cuanto al scaner muchas veces se le borran los codigos cuando desconectas el cable de la bateria y se borran los codigos tal vez sea por eso que no te marca codigos.

compañero si te sirve revisa el cableado como dice el compañero ya que en ese modelo lo mas comun es cableado dañado se pegan los cables dañados por el aceite que les cae yo digo que por ay va ok.
:D

jejeje mmuy buen procedimiento pero cambia el desarmador por una bujia asi evitas los toques y checa bien las tierras esos carros si les falta la tierra de carroceria no arranca ni con el brujo jejeje
:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.