• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No enciende Mercury Mystique '95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un mystique y este no enciende no pasa la corriente de gasolina, ya revisaron la bomba de la gasolina y esta la checaron directa y si funciona, tambien los fusibles y relays y tampoco es eso, no tenemos idea de que podra ser, voy a llevarlo con un electrico pero quisiera saber como que podra ser para que saber por lo menos de que me esta hablando el mecanico.

nota :
este carro duro mucho tiempo parado porque se habia descompuesto de las cabezas (se calento) pero no se tronaron solo las limpiaron, pero como ven estoy carros tienen el motor y todo muy compacto igual al momento de sacar todo el motor, no descompondrian algo que no quiera encender,despues que salio del mecanico solo duro 3 dias funcionando bien ya despues no quiso encender y solo me di cuenta que no pasaba la corriente de gasolina.

24 valulas / 6 cilindros
motor 2.5. automatico

Espero sus comentarios, muchas gracias !! :)

Última edición:
Tengo un mystique y este no enciende no pasa la corriente de gasolina, ya revisaron la bomba de la gasolina y esta la checaron directa y si funciona, tambien los fusibles y relays y tampoco es eso, no tenemos idea de que podra ser, voy a llevarlo con un electrico pero quisiera saber como que podra ser para que saber por lo menos de que me esta hablando el mecanico.

nota :
este carro duro mucho tiempo parado porque se habia descompuesto de las cabezas (se calento) pero no se tronaron solo las limpiaron, pero como ven estoy carros tienen el motor y todo muy compacto igual al momento de sacar todo el motor, no descompondrian algo que no quiera encender,despues que salio del mecanico solo duro 3 dias funcionando bien ya despues no quiso encender y solo me di cuenta que no pasaba la corriente de gasolina.

24 valulas / 6 cilindros
motor 2.5. automatico

Espero sus comentarios, muchas gracias !! :)

Ya checaste el interruptor de inercia y/o su circuito ? [ inertia switch]; ese interruptor por lo regular se encuentra el la parte de atras [cajuela o maletero] a un lado detras de alguna de las tapas; algunas veces se suelta y se le dispara el interruptor; en esos casos solo se ocupa presionar el boton central y asegurar la posicion del interruptor, para que no se este moviendo, o golpeandose.
Saludos

Ese carro tiene un problema y es que todos los cables de los sensores y bobinas, inyectores y todo lo que va encima del motor son de muy mala calidad y estos con el calor del motor se cominezan a caer el protector de los cables y quedan solo el cobre y ahi inmaginate lo que sucede deberias de chequear eso.

Que tal Carolina....tienen razon los compañeros, pero primero debes por empezar a revisar el switch de inercia, si esta bien, entonces continua revisando el interruptor de ignicion, ya que mencionas que el fusible esta bueno....
Saludos y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.