Tengo un mystique y este no enciende no pasa la corriente de gasolina, ya revisaron la bomba de la gasolina y esta la checaron directa y si funciona, tambien los fusibles y relays y tampoco es eso, no tenemos idea de que podra ser, voy a llevarlo con un electrico pero quisiera saber como que podra ser para que saber por lo menos de que me esta hablando el mecanico.
nota :
este carro duro mucho tiempo parado porque se habia descompuesto de las cabezas (se calento) pero no se tronaron solo las limpiaron, pero como ven estoy carros tienen el motor y todo muy compacto igual al momento de sacar todo el motor, no descompondrian algo que no quiera encender,despues que salio del mecanico solo duro 3 dias funcionando bien ya despues no quiso encender y solo me di cuenta que no pasaba la corriente de gasolina.
24 valulas / 6 cilindros
motor 2.5. automatico
Espero sus comentarios, muchas gracias !!
nota :
este carro duro mucho tiempo parado porque se habia descompuesto de las cabezas (se calento) pero no se tronaron solo las limpiaron, pero como ven estoy carros tienen el motor y todo muy compacto igual al momento de sacar todo el motor, no descompondrian algo que no quiera encender,despues que salio del mecanico solo duro 3 dias funcionando bien ya despues no quiso encender y solo me di cuenta que no pasaba la corriente de gasolina.
24 valulas / 6 cilindros
motor 2.5. automatico
Espero sus comentarios, muchas gracias !!
Última edición: