• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no enciende motor ford 2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, mi camioneta ford 6 cilindros motor 2.8, no enciende, hay corriente en las bujias , el carburador inyecta perfectamente bien, es modelo viejito pero funcionaba de maravilla aunque el motor tiene poca compresion, agradecere su ayuda. gracias
 
Ya revisaste el tiempo de encendido? si tienes chispa y gas lo mas probable es que se te haya brincado la cadena de tiempo. Y si no es la cadena avisa para ver si te puedo ayudar con otra opcion suerte.:)
 
po principio de uentas tu motor es v.6 npo lleva coadenas es de engrane dices que tiene gas y corriente
.
los trtes puts basicos para el encendido de un motor son mesla de gas y aire comprecoion y chispa checale la comprecion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba