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bueno, pues continuo buscando ayuda, ahora es sobre otro particular, resulta que ya esta todo conectado, hay chispa (corriente), tiene gasolina, y no enciende el motor (esta recien reparado y es la primera vez que trato de encenderlo) mi pregunta es que problema puede ser ahora ya que aparentemente todo esta bien, la cadena del tiempo y sus partes estan colocadas como lo indico el manual, no se si la barra de balancines tambien tenga que tener una posicion inicial, pero de acuerdo al acomodo de todo lo demas esta se debe acomodar a como quedan las valvulas, y como se supone que el piston 1 estaba en su posicion indicada (hasta arriba) todo lo demas debio quedar acomodado tambien, ojala alguien me pueda ayudar con este tema tambien, saludos y gracias
checale compresion a todos los cilindros y tambien revisale el tiempo si tienes gasolina chispa y compresion debera de prender pero si esta fuera de tiempo no podras encenderlo. una pregunta le cambiastes botadores?
no cambie los botadores, esos quedaron tal cual, en cuanto al tiempo me surgio una duda, asi que quite la tapa de la banda del tiempo y revise la polea de los balancines, la duda es si el pasador debe quedar en la posicion de arriba o de que lado?, la otra es que la polea tiene 3 marcas cual es la que debe ir hacia arriba? anexo foto y espero me puedan ayudar como hasta ahora, de antemano gracias...
checale compresion a todos los cilindros y tambien revisale el tiempo si tienes gasolina chispa y compresion debera de prender pero si esta fuera de tiempo no podras encenderlo. una pregunta le cambiastes botadores?
no cambie los botadores, esos quedaron tal cual, en cuanto al tiempo me surgio una duda, asi que quite la tapa de la banda del tiempo y revise la polea de los balancines, la duda es si el pasador debe quedar en la posicion de arriba o de que lado?, la otra es que la polea tiene 3 marcas cual es la que debe ir hacia arriba? anexo foto y espero me puedan ayudar como hasta ahora, de antemano gracias...
pues bueno, resulta que pague el preci de no revisar bien las posiciones, con la foto que pegue fue cuando ya habia acomodado de otra manera el tiempo de la barra de los balancines y resulta lo siguiente... quite la tapa de la cubierta y... oh sorpresa uno de los balancines estaba ¡¡¡ roto !!!, quite las bujias y la bujia #2 ¡¡¡ estaba rota !!! las demas bien... quite de nuevo la cabeza para ver que habia pasado y bueno el piston dos... efectivamente estaba tronado de enmedio... la valvula de admision 2 estaba ¡¡¡ por su puesto quebrada !!! asi que hay que bajar nuevamente el cigueñal cambiar los pistones ya que los otros estan marcados con las valvulas en las orillas... creo que las valvulas estan chuecas asi que a cambiarlas... en fin mas caro el caldo que las albondigas... por eso no encendia, amigos hasta aqui este post ya que como comento el problema resulto ser mecanico y a empezar de nuevo... ni modo mas $$$ saludos amigos foreros y estamos en contacto...