Que tal gente del foro 
Tengo un problema con los testigos del aceite, bateria y direccionales
, los dos primeros no encienden por que al parecer no tienen voltaje; el de la bateria cuando enciendo el switch tomando el voltaje en el cable es de 2 volts aprox, para exitar el alternador tuve que conectar un foco al cable positivo de la bobina y de alli a la terminal del alternador donde llega el cable del testigo del tablero, solo asi el alternador logró trabajar y hacer su funcion; el del aceite probe con el switch encendido aterrizando a tierra el cable que llega al sensor de temperatura y aun asi no prende, en ambos casos los cables tienen continuidad desde el alternador y vulvo de acite hasta los testigos del tablero; y con el de las direccionales mientras estan activadas cualquier direccional o las intermitentes prende el foco pero en cuanto se desactivan empieza hacer un ruido raro el relay como si se quedara pegado.
Me podrian ayudar con alguna sugerencia o de donde poder bajar los diagramas de dicho auto en especifico del cableado electrico ya que encontre diagramas pero de vochos con generador y regulador externo y este tiene alternador con el regulador integrado.
Tengo un problema con los testigos del aceite, bateria y direccionales
Me podrian ayudar con alguna sugerencia o de donde poder bajar los diagramas de dicho auto en especifico del cableado electrico ya que encontre diagramas pero de vochos con generador y regulador externo y este tiene alternador con el regulador integrado.