Ke tal, mi caso es algo largo, casi una novela, pero espero que despues de todo lo ke describa alguien pueda ayudarme a encontrar la falla en mi auto.
Tengo una Grand AM 95 4 cil 2.3, y el problema empezo cuando lleve mi carro a un taller para repararle una fuga de aceite, para ese entonces el mecanico me advirtio ke el carro le hacia falta el cambio en la cadena de tiempo, por ke segun ya estaba desgastada.
La cuestion fue ke me lo lleve asi y apenas 3 dias despues empezo a fallar al punto de ke venia con mi familia a medio camino, senti ke el carro ya no revolucionaba y la aguja del acelerador hiba bajando, por mas ke pisaba el acelerado no subia la velocidad, llegue a un semaforo por lo cual tube ke detenerme totalmente y ya de ahi no avanzo.
despues de revisarlo hubo dos posibles causas una la cadena de tiempo y la segunda la vavula iac ke segun ya no servia, entonces empezamos con las reparaciones, primero la cadena al destaparla me dijeron ke se habia brincado 3 dientes, asi ke habia ke hacer el cambio y se hiso, despues de la reparacion, se hecho a andar el carro y nada, solo habia explociones pero no arrancaba.
Para lo cual quitaron la tapa de bujias y las revisaron, encontrando que estaban humedas, revisan la valvula IAC y me dicen ke ya no sirve, ke al dar llave solo cerraba, pero no abria y provocaba que pasara la gasolina cruda y ke tubiera explosiones el carro.
total consegui la valvua nueva y se la cambiamos y ps el carro siguio con lo mismo, pero ahora me tope con el caso de que la bateria se habia descargado, la lleve a recargar y al parecer ya no sirve.
Segun el mecanico tambien esa puede ser una casua de que no arranque el carro, ya que segun el que la bateria no tenga la carga suficiente, provoca que la chispas de inicio tampoco lo sea.
Me interesaria saber si esto es cierto o podria haber otra causa por la que no kiera arrancar el carro.
Estoy desesperado por ke ya paso tiempo y gastos.
Espero alguin pueda ayudarme.
Tengo una Grand AM 95 4 cil 2.3, y el problema empezo cuando lleve mi carro a un taller para repararle una fuga de aceite, para ese entonces el mecanico me advirtio ke el carro le hacia falta el cambio en la cadena de tiempo, por ke segun ya estaba desgastada.
La cuestion fue ke me lo lleve asi y apenas 3 dias despues empezo a fallar al punto de ke venia con mi familia a medio camino, senti ke el carro ya no revolucionaba y la aguja del acelerador hiba bajando, por mas ke pisaba el acelerado no subia la velocidad, llegue a un semaforo por lo cual tube ke detenerme totalmente y ya de ahi no avanzo.
despues de revisarlo hubo dos posibles causas una la cadena de tiempo y la segunda la vavula iac ke segun ya no servia, entonces empezamos con las reparaciones, primero la cadena al destaparla me dijeron ke se habia brincado 3 dientes, asi ke habia ke hacer el cambio y se hiso, despues de la reparacion, se hecho a andar el carro y nada, solo habia explociones pero no arrancaba.
Para lo cual quitaron la tapa de bujias y las revisaron, encontrando que estaban humedas, revisan la valvula IAC y me dicen ke ya no sirve, ke al dar llave solo cerraba, pero no abria y provocaba que pasara la gasolina cruda y ke tubiera explosiones el carro.
total consegui la valvua nueva y se la cambiamos y ps el carro siguio con lo mismo, pero ahora me tope con el caso de que la bateria se habia descargado, la lleve a recargar y al parecer ya no sirve.
Segun el mecanico tambien esa puede ser una casua de que no arranque el carro, ya que segun el que la bateria no tenga la carga suficiente, provoca que la chispas de inicio tampoco lo sea.
Me interesaria saber si esto es cierto o podria haber otra causa por la que no kiera arrancar el carro.
Estoy desesperado por ke ya paso tiempo y gastos.
Espero alguin pueda ayudarme.