hola que tal tengo un cavalier 96 2.2 automatico americano y revisando en la pagina de autozone.com en la guia de reparacion para mi carro veo que hay diferentes ordenes como van los cables de las bujias y como estan en mi carro no conciden en nada a como los tengo y quiero ver si alguien me puede ayudar a estender esto o cual esta mal y tambien he visto otro diagrama que tampoco coincide con el
por ejemplo en la primera imagen tomada de autozone es como esta mi carro y me imagino que los numeros que estan hay es el orden que deberia de ir
y la segunda imagen que pongo no coincide con la primera la numeracion es diferente
y lo que quiero saber cual en realidad es la que es la buena para mi carro por que ponga como ponga los cables el carro funciona jejejeje
imagen 1
imagen 2
y creo que he visto otra que es diferente a estas 2
por ejemplo en la primera imagen tomada de autozone es como esta mi carro y me imagino que los numeros que estan hay es el orden que deberia de ir
y la segunda imagen que pongo no coincide con la primera la numeracion es diferente
y lo que quiero saber cual en realidad es la que es la buena para mi carro por que ponga como ponga los cables el carro funciona jejejeje
imagen 1
imagen 2
y creo que he visto otra que es diferente a estas 2