• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No entra la reversa grand am 95

tengo un pontiac grand am 95 transmision automatica los cambios entran muy bien, pero cuando meto reversa sin revolucionar el motor si avanza pero si lo acelero da la impresion que patina porque no avanza nada el carro. me comentaba un mecanico que pueden ser las pastas (no entiendo mucho su definicion).

podrian ayudarme, tengo la esperanza que sea algun sensor.

Nota: cheke nivel de aceite y esta bien.

el motor es el quad 4 2.3L de 4 cilindros.

Última edición:
ok el detalle es que tu transmision necesita reparacion ya que las pastas estan dañadas para que saldas de dudas checa el color y olor de el aceite de transmision este devede ser claro y rojiso delo contrario seria que este negro y con olor a balat quemado penetrante saludosAUTOTRANS-MEXICO

Hola espero me puedan ayudar, creo q es mas costoso reparar la transmision asi que estoy viendo una de un grand am modelo 93. es la misma transmision? me puede servir para mi auto?

si ya sabes el numero de tu transmision, colocalo si es una (th125), y el aceite esta en buen estado, podria tener solucion sin bajarla, cuentanos¿

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.