• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No Entra La Reversa Shadow 1993 Automatico

aperezazteca58

Nuevo Miembro
hola buenos dias quiero comentarles mi problema viaje a león Guanajuato la semana pasada antes de viajar hice el cambio de aceite del motor, lo lleve a afinacion, revision de frenos, y lo lleve a verificar y obtuve la calcomania 0 cambio de llantas. y ya en el viaje una hora antes de llegar a leon, al,pasar una caseta el carro empezo a amarrarse no desbocaba normal y hacia un ruido al acelerar. me detuve en el camino y una camioneta de los angeles se acerco a auxiliarme checo los niveles de agua del radiador y le hacia falta agua como un litor mas o menos ya lo lleno y checo que el ventilador funcionara bien y asi fue jalo y todo, arranque de nuevo y ya no se calento para nada pero el carro en unas partes del camino se amarraba no aceleraba bien, ya llegando a léon lo estacione en el hotel y a otro dia fui al mecanico y le dije de3l problema y yo lee mencione que hacia un ruido como si patinara una polea o algo y le pedi que le acmbiara la banda del radiador y la que va a un lado, pero al querer estacionarme bien la reversa ya no entro para nada pero en drive si caminaba ya lo reviso y dijo que era la caja de velocidades y que la reparacion salia de 4000 a 10000 , la verad se me hizo caro y no llevaba tanto dinero. en fin me lo lleve al hotel y para estacionarme ya calente el motor i entro la reversa...al siguiente dia en frio no entro la reversa y lo mismo ya calento el motor entro la reversa. ya de regreso a mexico en el camino por tramos hacia lo mismo se amarraba y no aceleraba bien me tuve que parar dos veces y de nueva cuenta se calento el motor y igual ya no traia agua el radiador le tuve que poner agua casi o mas de la cantidad que de ida y no trae fugas en las mangueras solo se derramaba del deposito de anticongelante ya lepuze un litro de anticongelante al radiador y agua y ya jalo bien desde mas adelante de san juan del rio hasta mexico. y en la noche que llegue y todavia caliente el carro entro la reversa el dia lunes en frio no entro la reversa nuevamente. el nivel de lacaja del aceite siempre marca de manera normal nunca abajo del nivel normal mi pregunta es se tiene que cambiar la caja de la transmision en el d.f. me cobran $3800 a cambio con la instalacion gratis o que hago al rewspecto gracias por su atencion espero comentarios y respuestas.
 

elnavegante

Miembro Activo
una caja automática instalada y a ese precio y que te extiendan garantía (quizas pagando un extra) está a un superprecio...si tuvera esa oprtunidad en tu caso no lo pensaría dos veces..aunque yo mandaría drenar el aceite de la caja y pónerle nuevo y checar, pues puede que este a nivel pero si el aceite ya esta viejo o bien le hubiesen puesto aceite de otro tipo o que no corresponde qui´zas volviera a la vida como dicen algunos...incluso si volviera a andar la caja compraría la otra para tenerla de reserva...
 

Doom_3

Miembro Activo
pues si la vdd ya casi esta a precio de reparacion de la caja, xq una usada, cuanto tiempo te va a durar?? y la falla pinta a falla hidraulica.

saludos.
 
Arriba