• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

!no funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foreros saludos,alguien k me pueda ayudar,canbie,el sinfin o power gear box,a troka chevrolet 94 ,3500,diesel,y el volante se puso duro y el pedal de freno tanbien esta duro.alguien me pude ayudar gracias:confused:

la pompa del power esta a su nivel de aceite ya que la linea de presion del power alimenta el booster hidraulico y el sinfin tambien.

Hola como te va ..yo creo que no esta generando la presión correcta .puede ser una válvula que no sierra bien.la presión se va e retorno ..y sin ofender a nadie . Podría aver quedado mal armada alguna válvula ..es sensillo el sistema pero en la parte de los frenos hay una válvula súper chiquita si queda mal no anda nada ..lo comento por experiensia ja..mucha suerte saludos ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.