• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No Hay Chispa En Dos Bujias

Que Tal Compañeros Tengo Un Problemita Con Una Ton & Contry Modelo 95 3.8 No Me Trabajan Dos Bujias Del Mismo Paquete De Bobina Ya Se La Cambie Pero Con La Nueva Me Hizo Lo Mismo Como Puedo Checar El Cableado O Sera La Computadora Si Alguien Pudiera Proporcionarme Un Diagrama O Alguna Otra Opinion De La Bobina No Me Trabajan Las Primeras De Izquierda A Deracha Osea La Bujia 3 Y 6 De Antemano Se Los Agradesco

checa este diagrama , debes de tener corriente en el cable verde con naranja al poner la llave,, en los otros debes de tener pulsos de tierra y los manda la PCM.

Saludos

Adjuntos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.