• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no le entiendo a esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo la verdad no le entiendo como puedo entrar en conversación con ustedes, lo he intentado pero me manda a otros lados, me quise presentar y la verdad no encuentro a donde dejar mi descripcion y pues ver quien esta en linea para intercambiar comentarios de las reparaciones si alguien me quiere ayudar se los agradecere.

trankilo amigo yo tampoco le entiendo pero hay la llevo pa k l entiendas un poco cuando entres en la parte de arriba hay un recuadro k dice nuevos men le das enter y te pasa a otra pag hay ouedes ver los men k hay si te kieres dejar un men en esa misma pag hasta abajo hay un recuadro y tiene una flecha a lado le das enter y tetiene k salir los foros k hay le das en foromecanicos y te vas a otra pag ya k ests hai donde empiesan los men vas a encontra donde dice tema nuevo y le das entr y ai pones tu tema k kieras y si kieres responder el tema hasta abajo dice responder een la part de arriba dice enlaces ai puedes ver kien esta en linea espero y te sirva

Okay, amigo cuando entras a la pagina del foro, hay un parafo en un cuadro que dice foromecanicos y ahi te da las indicaciones. es donde dice "temas relacionados al mundo de la..................... Esto es para hacer preguntas al foro o preguntas privadas
Si deseas presentarte entra en temas de hoy y da clik en "hay que presentarse " y luego le das responder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.