• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No me acoplan los cubos chevy s10 Blazer 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amigos, otro problema con mi burra :confused: en esta aoportunidad les molesto por que no entra la 4x4 los cubos en realidad.
La cosa es así, la burra es una 1992 4.3lts S10 BLAZER 4X4 automática (la del tablero digital) presiono la recla HI y LOW entran correctamente, es más siento como gira el cardán delantero, es decir el diferencial acopla pero las ruedas delanteras NO. En resumidas cuentas, quito la bateria para revisar el pulmoncito de vacio, está todo perfecto no hay fugas ni nada. La llevo al mecánico y desarmo el cable que se estira cuando el pulmoncito "tira" del él y observó que la pieza que tendría que moverse está como clavada, es decir se mueve apenas 2 o 3 mm siendo que tendría que salir más para que actúen los cubos y puedan acoplar las ruedas delanteras. Según él lo mas aconsejable es desarmar el diferencial delantero para ver por qué está atorado, ustedes que opinan??? o se lo podrá jalar para ver si se destraba??? se podrá romper algo???

Esta es la pieza que se ha atorado....

http://img96.imageshack.us/img96/2959/animacin1x.gif

Han quitado el cable y han tratado de engarcharlo con la mano pero no se mueve...

http://img63.imageshack.us/img63/1888/diferencialdelantero.gif

Culaquier comentario bienvenido será, muchas gracias!!! ;)

Te Envio Un Cordial Saludo Me Parece Que La Activacion De Trasmision Es Paresida A La Jeep Los Fresados De Los Semiejes Se Acoplan Por Medio De Un Cubo Fresado Si Por Alguna Razon Activaste La 4x4 Y No Acoplo Bien Puede Marcarse El Fresado Haciendo Que Se Pegue Lo Mejor Es Revisarlo Mas Detenidamante Para Evitar Un Daño Mayor Te Deseo Suerte

Te Envio Un Cordial Saludo Me Parece Que La Activacion De Trasmision Es Paresida A La Jeep Los Fresados De Los Semiejes Se Acoplan Por Medio De Un Cubo Fresado Si Por Alguna Razon Activaste La 4x4 Y No Acoplo Bien Puede Marcarse El Fresado Haciendo Que Se Pegue Lo Mejor Es Revisarlo Mas Detenidamante Para Evitar Un Daño Mayor Te Deseo Suerte

Muchas gracias por responder! entonces me recomiendas quitar y desarmar el diferencial para desengranar/liberar esa pieza??? por que si le doy un jalón desde afuera la puedo empeorar verdad??? o a lo mejor al darle un fuerte tirón/jalón se destrabaría??? es raro ya que en teoría se podría poner con la mano, de hecho en los EEUU venden un KIT llamdo posi-lock que en otras palabras consiste en un alambre que tirando del mismo se hace acoplar a las ruedas, con esto quiero decir, que esa pieza que tengo engranada si estuviese funcionando correctamente no debería ejercer mucha resistencia para poder poner la doble tracción. Que me aconsejan amigos????

Un saludo y gracias por responder!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.