• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no me agarra cuarta o lock up

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Amigos, Mi Problema Es Con Mi Buick Century, Tiene Una Caja 440 Y Pues El Estaba Trabajando Bien, Pero Le Cambie La Turbina Porque Ya Estaba Dañada, Ahora Con La Nueva No Quiere Agarrar El Lock Up, O La Cuarta Como Le Quieran Decir, Ya Lo Probe En Altas Velocidades Suelto El Acelerador Y Ahun Asi No La Agarra, Si Alguien Me Pudiera Ayudar, Se Lo Agradeceria¡¡¡¡ Los Cambios Hasta La Tercera Los Hace Perfecto

robert . lock up es una cosa y 4a vel es otra no es lo mismo.

el sistema lock up ( cierre alto ) es mandado por una valvula y un solenoide ubicado en el cuerpo valavulas y hacen embragar un clutch dentro del convertidor , este funciona en 3a o 4a vel por lo regular , bajo condiciones especiales de manejo.

la cuarta vel es seleccionada por la valvula de 3a - 4a que esta en el cuerpo de valvulas cuando a esta la mueve la presion de gobernador , cuando esto sucede una presion ( presion de linea ) activa el embrague de 4a dentro de la transmision y se forma la cuarta vel.

la pregunta es : por que cambiaste el convertidor?

si cambia una turbina convencional de una lock up, haz conciencia y recuerda si pusiste la liga que lleva en la flecha o talvez la mordiste.

disculpa no te confundas la 440 ,413,425,etc no tienen cuarta cuñado el locop no funciona porque quisas por error colocaste una turbina normal en lugar de una locop

hermano robert revisale el servo intermedio de 4TH que no tengan los resortes partidos o las ligas (sellos) vensidas o rotas, asle mantenimiento al solenoide tcc, este sensor es el redondito, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.