• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No me coinciden los puntos de cadena de distribucion de un cavalier 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

administrator

0
Miembro del equipo
JULIO BELLO
consulto:

HOLA BUEN DIA, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN CAVALIER 2002 MOTOR ECOTEC 2.2. EL PROBLEMA ES QUE NO ME COINCIDEN LOS PUNTO DE LA CADENA DE DISTRIBUCION Y ADEMAS NO ME ARRANCA, YA QUE CON EL SOLO GIRAR EL CIGUEÑAL CONEL MANERAL NO ME COINCIDEN LOS PUNTOS APARTE LE CAMBIE LOS BUZOS NSOE SI AHI ESTE EL PROBLEMA.
SALUDOS Y BUEN DIA,
JULIO BELLO

Si no coinciden, no debes tratar de arrancarlo. Te adjunto un diagrama; no se ve dificil la instalacion.
Se entiende, que la coincidencia de los puntos es en la instalacion. checa el diagrama
Los buzos son hidraulicos, si ya les llego aceite, se cargan solos [se usa aceite delgado -5W/30 o 10W/30]
Saludos

Adjuntos

• calld865.jpg
    calld865.jpg
    95,1 KB · Visitas: 1.027
  • calld865A.jpg
    calld865A.jpg
    99,3 KB · Visitas: 466
Última edición por un moderador:
Re: cavalier 2002

si tuviste que ver algo con destapar el motor, a lo mejor el torqueado del cigueñal se te paso la mano

Gracias Alex, esquemas de cadena de distribucion Saturn, sirve para los modelos:
Ion 2.0L DOHC LSJ 2004/2007
Ion 2.2L DOHC L61 2003/2007
Ion 2.4L DOHC LE5 2007
L-series 2.2L DOHC L61 (vin 8=F) 2000/2005
Sky 2.4L DOHC LE5 2007
Vue 2.2L DOHC L61 (vin 8=F) 2002/2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.