Serafin por lo pronto date de alta en autozone.com aquí tambien puedes jalar varios diagramas del sistema electrico.
Te sugiero que cheques si tienes corriente en el fusible de 30 amp. de bajo del volante y los relays de injeccion estos van encima de el lado de el amortiguador izquierdo Para esto requerirás del manual de usuario para la ubicación de los relays.
Primero: Cuando abras el switch debe llenar el filtro de combustible eso quiere decir que la bomba si funciona.
Segundo: Si ya checastes que no llega corriente a los inyectores, entonces revisa si llega corriente al relay de injeccion.
Tercero: checa si las baterias están bien cargadas y te aconsejo que las desconectes por unos momentos.
En mi caso solo hice lo último y me quedó al parecer se habian blokeado los relays de injección. Espero y te sirva de algo el tip. Suerte.