• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No puedo sacar la llave del cilindro de mi Kia

Ale_Zamora

Nuevo Miembro
Les comento que el día de hoy me paso ese problema , no pude sacar la llave en la posición de P, pues resulta que se lo lleve a un cerrajero y el consulto a un amigo , este le recomendó que desconectara el solenoide que está cerca del llavín, y pude ya retirar la llave no solo el P, sino en cualquier posición , al ver su vídeo quede bien confundido, mi pregunta es que si el desconectar este solenoide le afecta algo a mi carro o si en la realidad este solenoide estaba bueno y lo que me esta fallando el el microswitch, les agradezco si me pudiesen aclaran la duda.
 

Tobe82

Experto
Hola, yo creo que el desconectar el selenoide fue como una solucion inmediata para que puedas sacar tu llave, pero debes hacer revisar tu microswitch y su señal hacia el BCM, puede que se necesite calibrar tu micro o reemplazarlo.
Saludos!!
 
Arriba