• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no revoluciona stratus 2006 2.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrchg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos dias amigos foreros y mecanicos les pido su ayuda y orientacion pues el problema ya me trae locon me yego un stratus 2006 2.4l que no tiene fuerza cascabela mucho al primcipio estaba fallando la bobina una terminal y los cables se remplasaron la preossion de la bomba de gas era baja se remplaso se sopleteo la linea el sensor map daba unos ramgos muy bajos y lentos se cambio se labaron inyectores con laboratorio se checo cincronisacion de tiempo y esta bien cheque los sensores de cigueñal y arbol ok. se labo la valvula yac bien tengo sospecha de sensor tps aparente marca en el barrido no hay brincos tiene corriente de 5v pero nomas suba mas 3.7 y baja a 1.3volt estaran vien estos rangos y esque es un poco caro prende todo desparpajado trato de acelerar y batalla bastante pero le adiciono carbuclin y revoluciona perfectamente ami critero le falta combustible de inyeccion la compresion de cilindros es excelente 125psi por cilindro tambien le cambie las bujias les pido su opinion e orientacion se los agradesco estoy en contacto grasias

En lo que corresponde a su pruebas del Map , si el voltaje es bajo encendido y anda en por lo menos 0.8 a 1 voltios, ese voltaje es correcto , cuando aceleras se subira, es normal, y en cuanto a TPS, si el se sale del rango de trabajo , entoces el chek engines se encenderia, por lo que te aconsejo que lo ajustes a por lo menos a 0.5 voltios estando en minimo, y verifica la presion de combustible , puede ser que sea nueva pero quizas el regulador esta dañado y te puede provocar altas presiones que te haran cascabelear el motor,, asi como un posible daño en el mismo regulador, no hay presion, Talvez te sirve de algo y Saludes!!!!

yo pienso lo mismo que sagitario que el problema puede ser el regulador de combustible, asi que checa tu presion de bomba de gasolina debe andar cerca de 50 psi de no ser asi el regulador tal vez este regresando demasiada gasolina o la bomba no esta dando la presion correcta.

bueno grasias la bomba es nueva en donde lleva la valvula de precion de gas porque ya la busque por todos lados no la allo y en la bomba de gas no la pude identificar sera en la carcasa donde va la bomba comenten grasias

El regulador de presion, puede estar al final del riel de combustible o en el tanque contiguo a la bomba, en el riel en algunos modelos colocan un amortiguador de pulsaciones de combustible que se parece a el pero no es , ok, saludes !!!

Hay dos variantes para el regulador de presión de combustible, puede estar a la salida de la bomba por la parte de afuera montado sobre la tapa de cierre de la la bomba y también puede traer filtro regulador, checalo, suerte y comenta.

pero antes checa la presion como dice huicho y si esta en norma, revisa alguna manguera floja o los sellos del multiple de admision puedes tener una fuga de vacio y por eso al poner mas combustible empareja.