buenos dias amigos foreros y mecanicos les pido su ayuda y orientacion pues el problema ya me trae locon me yego un stratus 2006 2.4l que no tiene fuerza cascabela mucho al primcipio estaba fallando la bobina una terminal y los cables se remplasaron la preossion de la bomba de gas era baja se remplaso se sopleteo la linea el sensor map daba unos ramgos muy bajos y lentos se cambio se labaron inyectores con laboratorio se checo cincronisacion de tiempo y esta bien cheque los sensores de cigueñal y arbol ok. se labo la valvula yac bien tengo sospecha de sensor tps aparente marca en el barrido no hay brincos tiene corriente de 5v pero nomas suba mas 3.7 y baja a 1.3volt estaran vien estos rangos y esque es un poco caro prende todo desparpajado trato de acelerar y batalla bastante pero le adiciono carbuclin y revoluciona perfectamente ami critero le falta combustible de inyeccion la compresion de cilindros es excelente 125psi por cilindro tambien le cambie las bujias les pido su opinion e orientacion se los agradesco estoy en contacto grasias