• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no sale en primera

me acavan de repara la transmision de mi for f15o pero no sale desde primera
porque cuando lo acelro si sale pero golpea al salir se los agradeceria mucho porque ya pague por la reparacion pero sigue con el mismo problema...:confused:

mira leoq usualmente la transmissiones recien reparadas tienen que ajustarlas de acuerdo a las necesidades del motor abeces solo es un poco de ajuste al cable que libera los cambios que esta ubicado en el cuerpo de aceleracion pero yo te recomiendo antes de echarle mano que regreses por lo de la garantia porque luego esos mecanicos abusibos de ahi se agarran para no balerte la garantia ok ahi que no ser tan malos mecanicos colegas ay que dejar al cliente satisfecho con nuestro trabajo asi tendremos mas clientes y comida en la mesa no creen? escarcegaautorepair@hotmail.com saludos desde colorado eeuu bye y suerte....

tienes que preguntarle a tu mecanico si le cambio la turbina o solo fue el cambio de discos yl a pasta porque esa falla se presenta cuando tienes problemas con el convertidor de torsion y que cheque que no se pegue la valvula de cambios

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.