• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No se activa la bomba de gasolina

que tal amigos buenas noches, tengo un problema con mi camioneta ya que le puse la bomba de la gasolina nueva pero al momento de que ya quise prenderla
no se activo y pues tuve que bajar el tanque de nuevo para checarle corriente
creyendo que no había, al checar si tenia corriente y tierra pero no prendía.
le conecte otra bomba directamente al harnes y tampoco la activaba entonces quiero ver si alguien me puede ayudar ya que me urge.
gracias y espero su ayuda

que tal amigos buenas noches, tengo un problema con mi camioneta ya que le puse la bomba de la gasolina nueva pero al momento de que ya quise prenderla
no se activo y pues tuve que bajar el tanque de nuevo para checarle corriente
creyendo que no había, al checar si tenia corriente y tierra pero no prendía.
le conecte otra bomba directamente al harnes y tampoco la activaba entonces quiero ver si alguien me puede ayudar ya que me urge.
gracias y espero su ayuda

entonces no le llega corriente y tu cambiaste la bomba estando buena, recuerda lo primero es marca, modelo y motor usado

la bomba dejo de funcionar,un dia la arranque y prendio sin problemas y al estarse calentando derrepente se apago y ya no quiso

Se requiere mencionar datos especificos del vehiculo: Marca, Modelo, Motor. etc etc. de otra manera es dificil y/o aventurado darte una sugerencia que ayude a un diagnostico.
Saludos

chevrolet venture 1998 motor 6 cil en v motor 3400, la bomba anterior dejo de funcionar, baje el tanque y al revisar la corriente y tierra, legaban perfectamente hasta la conexion de la bomba y al probar con otra bomba que tenia por ahi si funciono pero ahora igual, llega corriente hasta el conector de la bomba pero no activa ni la nueva ni la otra con la que la habia probado misma que al meterle corriente directa de la bateria si funciona

Cuando pasa. Eso. Se limpia los cables conectores. Caja de fusibles. Con spray para circuitos electronicos. Y. Se cambia terminales batt , y el. Cable. Negativo tanto como va al motor. Así como a la carrocería. El cable negativo. Donde va al tornillo donde entra al motor que no tenga aceite,..

conecta denuevo el arness y la bomba y ahora checa que la corriente llegue hasta la bomba si no llega el problema es tu arness

Yo pienso que es probable que el sistema de ignicion haga llegar la corriente a tu bomba, pero debe pasar por el rele, para que la Ecu la controle, o sea que la ecu tenga el tierrra, yo te sugiero que busques el tierra que va del rele a la Ecu y lo pongas a un tierra en el vehiulo, lo que a a pásar es que la bomba se activara pero no te va a cortar o sea quedara direta, solo para probar si es la EcU la que esta dando el problema, Saludes!!

conecta denuevo el arness y la bomba y ahora checa que la corriente llegue hasta la bomba si no llega el problema es tu arness

no va a llegar, porque la compu pone a funcionar el relevador solo 2 segundos y se corta y en lo que pone la llave, se baja y se mete debajo, ya pasaron mas de 2 segundos, ni que fuera superman,
saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.