• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no se donde esta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mira quisiera saber si alguien me puede sacar de dudas respecto a el filtro de gasolina de una grand cherokee de 8 cil.el caso es de que ya lo busque en el chasis y no esta ¿lo trae en el tanque ? ¿como es? les agradeseria que me dijeran por que me anda fallando, tarda en arrancar y yo pienso que esa pueda ser al falla de ante mano gracias.

si no te quieres meter en tanta bronca, hechale un aditivo para limpiar inyectores en el tanque de gasolina para que limpie el filtro, o quitar el tanque

si es una cheroke de modelo reciente, deja de buscarle el filtro de gasolina por que ya no traen, lo unico que las acompaña es el cedaso, y no creo que sea esa la causa, revisa presion de bomba y bulbo de temperatura de refrigerante

realmente esta sobre el tanque de gasolina se llama filtro regulador de precion de combustible y te puede ocacionar esa falla es muy parecida a la del sensor de teperatura y tps suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.