Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Amigos ustedes nunca se han rendido con alguna falla, ya sea porque le invertiste demasiado tiempo que se volvio incosteable, o porque tus capacidades no dieron para mas, a veces el negocio exige pasar a otros autos porque el trabajo sigue llegando y no podemos estancarnos en una falla que aparentemente escapa a toda logica. Pero creanme eso deprime.
estoy de acuerdo contigo amigo y no porque hay veces no dispongamos de tiempo o de tecnologia sino que olvidamos lo mas importante aqui. paciencia y principios. ya sea electronico o mecanico y como lo dices no somos infalibles
a muchos se nos olvida esa parte importante, pero un error o una falla sino la superas y tienes empuje lo tomas como a desafio y le buscas y le buscas asta que lo arreglas, ya que algun dia tarde o temprano volveras a tener otro problema igual pero tu experiencia pasada te ayudara,creo que vale la pena el tiempo invertido no?. !!ssaludos!!
por supuesto que no lo somos y el que diga que si que tire la primera turca.
por eso mismo no hay que olvidar el pasado, poque si lo olvidamos estamos expuestos a cometer los mismos errores en el futuro.
estoy de acuerdo hubo y se q habran dias en que uno ya se olvida de lo que deveria cobrar por un trabajo,q ya pasa a ser un tema personal,me he quedado noches en el taller a ver si puedo dar solucion a algun problema que me trae a mal andar ,no duermo sin pensar cual podria ser el problema y por suerte hasta ahora la paciencia y la consulta con los amigos talleristas han triunfado
oye sereno, cuando te deprimas por un trabajo que no queda, haz lo que yo
1ro. invoca al chapulin colorado y su chipote chillon
2do. ponte una peda de las buenas
no vas a solucionar el problema, pero vas a traer una cruda, que no te va a dejar recordar ese problema.
es broma.
nuestro ego es muchas veces el que no nos permite fallar, pero somos humanos y hay que tenerlo en cuenta.
al menos por este medio podemos pedir ayuda a los del foro y tal vez alguno nos de la solucion, si no la da, almenos una idea de lo que el haria, pero almenos ya no, nos sentimos tan solos o tan impotentes.
ya hay alguien atras de esa maquina que nos dice si no puedes con el problema almenos no te caigas.
y como dice el pinche mugroso
los fierros no tienen palabra.
hay que tener encuenta que somos mecanicos y no santos NO HACEMOS MILAGROS
hay cosas como el cristal que cuando se rompe en cachititos ya no se puede unir.