• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no somos infalibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos ustedes nunca se han rendido con alguna falla, ya sea porque le invertiste demasiado tiempo que se volvio incosteable, o porque tus capacidades no dieron para mas, a veces el negocio exige pasar a otros autos porque el trabajo sigue llegando y no podemos estancarnos en una falla que aparentemente escapa a toda logica. Pero creanme eso deprime.:D

estoy de acuerdo contigo amigo y no porque hay veces no dispongamos de tiempo o de tecnologia sino que olvidamos lo mas importante aqui. paciencia y principios. ya sea electronico o mecanico y como lo dices no somos infalibles
a muchos se nos olvida esa parte importante, pero un error o una falla sino la superas y tienes empuje lo tomas como a desafio y le buscas y le buscas asta que lo arreglas, ya que algun dia tarde o temprano volveras a tener otro problema igual pero tu experiencia pasada te ayudara,creo que vale la pena el tiempo invertido no?. !!ssaludos!!

por supuesto que no lo somos y el que diga que si que tire la primera turca.
por eso mismo no hay que olvidar el pasado, poque si lo olvidamos estamos expuestos a cometer los mismos errores en el futuro.

estoy de acuerdo hubo y se q habran dias en que uno ya se olvida de lo que deveria cobrar por un trabajo,q ya pasa a ser un tema personal,me he quedado noches en el taller a ver si puedo dar solucion a algun problema que me trae a mal andar ,no duermo sin pensar cual podria ser el problema y por suerte hasta ahora la paciencia y la consulta con los amigos talleristas han triunfado

oye sereno, cuando te deprimas por un trabajo que no queda, haz lo que yo
1ro. invoca al chapulin colorado y su chipote chillon
2do. ponte una peda de las buenas
no vas a solucionar el problema, pero vas a traer una cruda, que no te va a dejar recordar ese problema.

es broma.

nuestro ego es muchas veces el que no nos permite fallar, pero somos humanos y hay que tenerlo en cuenta.

es parte del trabajo .

fallar es comun en esta profecion.

muchas veces me he preguntado que diablos estoy haciendo en esta profecion de mecanico.

pero si esto fuera facil cualquiera lo haria. luego entonces amigos nosotros no somos cualquiera...

somos unos necios que no con cualquier problema nos doblamos.

pienso que nuestros aciertos son mas grandes que nuestros errores.

al menos por este medio podemos pedir ayuda a los del foro y tal vez alguno nos de la solucion, si no la da, almenos una idea de lo que el haria, pero almenos ya no, nos sentimos tan solos o tan impotentes.
ya hay alguien atras de esa maquina que nos dice si no puedes con el problema almenos no te caigas.
y como dice el pinche mugroso
los fierros no tienen palabra.

hay que tener encuenta que somos mecanicos y no santos NO HACEMOS MILAGROS
hay cosas como el cristal que cuando se rompe en cachititos ya no se puede unir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.