• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no tengo chipa para encender

preparate con un clip, coloca la llave en ON, o sea que prendan los foquitos del tablero, luego desconectas el conector de 3 cables del distribuidor,, metes una punta del clip en la terminal del cable verde con blanco y la otra punta del clip, la pegas y despegas del cuerpo metaloco del distribuidoy y ahuzas tu oido a ver si escuchas un click dentro del distribuidor cada vez, si no lo escuchas, mides voltaje en las 3 terminales, debes tener 5 voltios en ese cable, 12 en el rojo con negro y tierra en el cafe, si es asi, checa tengas 12 voltios en cada terminal de la bobina, informa como te fue, y cualquier duda, o si quieres mi manual, estoy en este correo franciscodelagarza@gmail.com y con gusto te ayudo, saludos desde monterrey

preparate con un clip, coloca la llave en ON, o sea que prendan los foquitos del tablero, luego desconectas el conector de 3 cables del distribuidor,, metes una punta del clip en la terminal del cable verde con blanco y la otra punta del clip, la pegas y despegas del cuerpo metaloco del distribuidoy y ahuzas tu oido a ver si escuchas un click dentro del distribuidor cada vez, si no lo escuchas, mides voltaje en las 3 terminales, debes tener 5 voltios en ese cable, 12 en el rojo con negro y tierra en el cafe, si es asi, checa tengas 12 voltios en cada terminal de la bobina, informa como te fue, y cualquier duda, o si quieres mi manual, estoy en este correo francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te ayudo, saludos desde monterrey

Un cordial saludo pienso que se nesecitan mas datos solamente vw no es suficiente se ocupa que tipo de vw o todos son iguales??? para saber que tipo de encendido o como se maneja // tengo entendido que entran varios factores para un encendido pudiera ser un fusible una conexion un alambre
o simplemente una bobina .. modulo ????

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.