• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No Trabajan Los Cilindros 1 Y 2 De Tsusu 91 De Craburador

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tsuru
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola un saludo a todos lo que pasa es que ayer nomas de repente el carro un tsuru 91 de carburador empezo a tironearse y a faltarle fuerza al motor y asi llego a la casa cheque los cables de las bujias y al quitar uno a uno me di cuenta que los cilindros uno y dos no estan trabajando y cheque si les llega la chispa y si les llega bien pero no trabajan estos dos cilindros yo creo que se a de haber brincado la banda de tiempo un diente o dos . porque el sello que cubre la banda lo hizo bolita y lo saque a pedazos o que mas le puedo checar.
este carro lo arreglo un amigo hace como tres semanas pero ya hace una semana que se fue a otro lado y no va a regresar pronto y como yo trabajo con el de ayudante pues el señor me dijo que localizara a mi camarada o que yo se lo arreglara. y yo no se mucho pero yo creo que es la banda del tiempo que se ha de haber brincado la voy a quitar y voy a alinear todo haber si queda. ustedes me podrian decir que mas podria ser gracias un saludo.

primero revisa tu compresion haber cuanta tiene,y si crees que es eso solo revisa que los puntos de sincronia esten bien y si estan bien podria ser que si llegue la chispa a la bujia pero tal ves no llegue al electrodo, revisa que salga la chispa de la bujia.saludos.

bueno como no tengo el manometro para checar la compresion le puse un tapon de tela en el piston uno y le di piquetes a la marcha y lo avento con mucha fuerza y se ve que si tiene compresion.

fijate que se me olvido checar eso pero debe de salir ya que me dijo el dueño del carro que se las pusieron nuevas y como quiera no trabajan estos pistones del los cilindros 1 y 2

y yo pienso que puede ser que se haya brincado un diente ya que el sello (hule) que lleva la tapa que cubre la banda del tiempo se despego y se hizo bolita y la saque en pedazos.

pues mejor revisa que si salga, y si no pues revisa que este bien la sincronizacion y no te fies mucho con eso de que si arrojo lo que le pusiste en la bujia a veces si lo avienta pero no tiene la compresion suficiente.

ok. lo tendre en gracias a ver que sale mañana que lo desarme y vea como anda la alineacion luego te comento como me fue gracias un saludo.

[yo siento que es tu banda se brinco tiene comprecion pero no la sufice omas bien no da tiempo junto con comprecion lo mas importante paa el arranque si puedes consigue un com presometro minimo 60 liba ok checa

primero voy a ver como anda la alineacion y si anda bien conseguire un compresiometro para checar la compresion luego les comento como termino todo ok. saludos

no puede estar brincada la banda porque no arrancaria
revisa las punterias a lo mejor estan ajustadas y por eso fallan las bujias
revisa eso debe ser si no es eso entonces revisa haber si no esta agarrando aire por el multiple de admision

Te suguiero que antes que destapes todo primero checa si los inyectores estan trabajando y si les llega corriente tambien a las dos terminales que según están fallando.
Usa una pequeña luz de los cuartos delanteros con sus dos cables y ponlos en la terminal de los inyectores, arranca el auto y checa que le llegue corriente y si llega la compu está buena , si no llega la compu está fallando y si hay corriente checa que el inyector esté trabajando pon una manguerita de tu oido al inyector y si hace clic clic quiere decir que está inyectando.
En muchas ocasiones el arnes pierde la corriente o fallan los inyectores y si el tiempo hubiese quedado mal de todas formas trabajan los cilindros aunque con poca potencia.Tambien te recomiendo que cheques la tapa del distribuidor el muchas ocasiones se pierde el contacto del rotor conlos carbonos. O SEA CHECA LOS PUNTOS MAS ACCECIBLES , ES MI CONSEJO COMPA. S u e r t e.
Desde N.C. USA.

Hola de nuevo ya cheque los anteriores detalles si hay chispa en la bujia, y tampoco esta agarrando aire por el multiple, y todo esta bien alineado. como quiera quite todo y volvia alinear. y prendi el carro pero ahora si note que los cilindros 1 y 2 , si trabajan pero a medias si quito uno no se siente nada ya sea el uno o el dos. pero si quito los dos cables al mismo tiempo tiembla un poco mas el carro. entonces yo concluyo que se ha de haber roto el empaque de la cabeza( la junta) y se ande estar comunicando la compresion estos dos . tambien pudiera estar cuarteada la cabeza . eso lo voy a ver mañana ya que ahorita me encuentro en mi trabajo. y ya consegui el compresiometro para checar la compresion de cada cilindro. les agradecere que me digan cuanto debe de tener cada cilindro y cuanto es lo minimo para que trabajen bien.
Y LAS PUNTERIAS CUANTO DEBEN DE LLEVAR DE CALIBRACION Y ADEMAS DE LAS LAINAS COMO LAS PUEDO CALIBRAR YA QUE NO CUENTO CON ESA HERRAMIENTA.
porque si note que las punterias del piston No. si estaban muy ajustadas y las afloje un poco que solo rozaran sin presionar en estando el piston arriba y el arbol de levas en descanso .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.