Hola un saludo a todos lo que pasa es que ayer nomas de repente el carro un tsuru 91 de carburador empezo a tironearse y a faltarle fuerza al motor y asi llego a la casa cheque los cables de las bujias y al quitar uno a uno me di cuenta que los cilindros uno y dos no estan trabajando y cheque si les llega la chispa y si les llega bien pero no trabajan estos dos cilindros yo creo que se a de haber brincado la banda de tiempo un diente o dos . porque el sello que cubre la banda lo hizo bolita y lo saque a pedazos o que mas le puedo checar.
este carro lo arreglo un amigo hace como tres semanas pero ya hace una semana que se fue a otro lado y no va a regresar pronto y como yo trabajo con el de ayudante pues el señor me dijo que localizara a mi camarada o que yo se lo arreglara. y yo no se mucho pero yo creo que es la banda del tiempo que se ha de haber brincado la voy a quitar y voy a alinear todo haber si queda. ustedes me podrian decir que mas podria ser gracias un saludo.
este carro lo arreglo un amigo hace como tres semanas pero ya hace una semana que se fue a otro lado y no va a regresar pronto y como yo trabajo con el de ayudante pues el señor me dijo que localizara a mi camarada o que yo se lo arreglara. y yo no se mucho pero yo creo que es la banda del tiempo que se ha de haber brincado la voy a quitar y voy a alinear todo haber si queda. ustedes me podrian decir que mas podria ser gracias un saludo.